viernes, 11 de noviembre de 2011

Tradumaquetacion de las ampliaciones de TALlSMAN el juego de mesa

Ampliaciones de Talisman Traducidas al CASTELLANO
Aqui podeis encontrar todas las cartas de las expansiones de Talisman, listas para ser imprimidas en hojas de 16 cartas a buena resolucion.

-La traduccion la estamos realizando el srcabeza y yo que no se me olvide mencionarlo porque esta haciendo un gran trabajo con la traduccion.

Aqui los teneis COMPLETAS las 3 expansiones a maxima calidad:

http://www.box.net/shared/jaji4srozqp42btfnr64

The Reaper. (COMPLETA)

The Dungeon (COMPLETO)

The Frostmarch (COMPLETA)

4 comentarios:

  1. Estimado:
    No puedo descargar los archivos, y entiendo que es por el limite de tu cuenta de box, pero dijiste que era mensual y ya estamos en Abril y todavía no puedo.... que puedo hacer???
    otra consulta... donde puedo conseguir el tablero para imprimir???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Gervader:

    He seguido y descargado tus traducciones de Talisman durante un largo tiempo, pero de 8 traducciones, solo tienes 3. Me gustaría continuar ese trabajo, pero no se maquetar. Si pudieras contactar conmigo para explicarme un poco el proceso, el resto me lo curraría yo.

    Muchas gracias por adelantado ^^

    P.D.: Mi correo es: pasan_plasencia@hotmail.com

    ResponderEliminar