miércoles, 27 de noviembre de 2013

DUDAS SOBRE LAS DESCARGAS

Como mucha gente me a preguntado que ha veces no pueden descargar los archivos de traducciones que cuelgo en el blog paso a comentar el porque:

Resulta que la pagina box donde cuelgo el material tiene un limite de descargas al mes y hay meses sobretodo los meses que pongo material nuevo que ese limite se sobrepasa normalmente a finales de mes.

Simplemente debéis esperar a principios del mes siguiente y ya lo podréis descargar.

a todo esto muchas gracias por los agradecimientos.

Tengo pendiente terminar el libro de aventuras de Drizzt "LO SE" cuando pueda y tenga un poco mas de tiempo espero que en navidades lo intentare terminar.

2 comentarios:

  1. He visto las cartas para campaña de d&d system y he visto que para alguna clase (como eladrin de ravenloft o los dracónicos) no hay cartas de raza. No se si es normal o es que faltan.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. se usan las cartas de raza que ya vienen en el juego para la de eladrin esta la carta de teletransporte y para los draconicos los dos alientos el del draconico mago y el del draconico guerrero de ravenlof, para las cartas que veais que faltarian para una raza se usan las que ya vienen en el juego. como podria ser tambien la del semiorco picaro de ashardalon.

    ResponderEliminar